Hace un cuarto de siglo, un 23 de marzo, nacía la historia de amor entre el multimillonario Edward Lewis y Vivian Ward, una “dama de la vida galante”.
Los protagonistas de “Mujer bonita”, Richard Gere y Julia Roberts, vivieron sus apasionado romance en el glamoroso hotel Four Season Beverly Wilshire, que ha decidido celebrar los 25 años del filme con una experiencia sensual y cinematográfica.
Los paquetes ofrecidos por el hotel incorporan la recreación de varias escenas para vivir en pareja, incluyendo la posibilidad de alojarse en la suite donde Gere abre la famosa caja roja con un collar valuado en un cuarto de millón de dólares.
El primero de los paquetes incluye un paseo de compras por Rodeo Drive, con un asistente que indicará a la pareja cuáles son las mejores tiendas y el outfit indicado para la cena en el balcón de la suite Veranda, según comenta El Universal.
La segunda de las propuestas añade un bono de 2 mil dólares para adquirir ropa, paseos en un Rolls-Royce o un convertible Bentley y cinco horas de picnic, además de una cena preparada por el reconocido chef y actor Wolfgang Puck.
El último de los paquetes incluye mil dólares para compras y un picnic amenizado con serenatas, además de un masaje en pareja.
El Four Seassons oferta, además, diferentes actividades relacionadas con la película, como funciones de ópera en el Centro de Artes Escénicas Annenberg Wallis, viajes a Malibú, catas de vinos o tratamientos de spa al estilo Hollywood, para las damas, mientras que para los hombres habrá noches en Las Vegas, conducción de autos de lujo y hasta tours en helicóptero.