Noches de «Mujer bonita» en Four Seasons Beverly Wilshire

EL hotel celebra los 25 años de la película que protagonizaron Richarde Gere y Julia Roberts. Ofrece tres paquetes para revivir en pareja los mejores momentos del filme.

Hace un cuarto de siglo, un 23 de marzo, nacía la historia de amor entre el multimillonario Edward Lewis y Vivian Ward, una «dama de la vida galante».

Los protagonistas de «Mujer bonita», Richard Gere y Julia Roberts, vivieron sus apasionado romance en el glamoroso hotel Four Season Beverly Wilshire, que ha decidido celebrar los 25 años del filme con una experiencia sensual y cinematográfica.

forur season beverly wilshire

Los paquetes ofrecidos por el hotel incorporan la recreación de varias escenas para vivir en pareja, incluyendo la posibilidad de alojarse en la suite donde Gere abre la famosa caja roja con un collar valuado en un cuarto de millón de dólares.

El primero de los paquetes incluye un paseo de compras por Rodeo Drive, con un asistente que indicará a la pareja cuáles son las mejores tiendas y el outfit indicado para la cena en el balcón de la suite Veranda, según comenta El Universal.

mujer bonita compras

La segunda de las propuestas añade un bono de 2 mil dólares para adquirir ropa, paseos en un Rolls-Royce o un convertible Bentley y cinco horas de picnic, además de una cena preparada por el reconocido chef y actor Wolfgang Puck.

mujer bonita1

El último de los paquetes incluye mil dólares para compras y un picnic amenizado con serenatas, además de un masaje en pareja.

mujer bonita2

El Four Seassons oferta, además, diferentes actividades relacionadas con la película, como funciones de ópera en el Centro de Artes Escénicas Annenberg Wallis, viajes a Malibú, catas de vinos o tratamientos de spa al estilo Hollywood, para las damas, mientras que para los hombres habrá noches en Las Vegas, conducción de autos de lujo y hasta tours en helicóptero.

mujer bonita hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like