Mischa Barton lanza su línea de diademas

Sabemos que Mischa Barton ya es todo un icono de la moda, conocida por su look retro- cool del diario y su elegancia en todas las Alfombras Rojas. Mischa asegura a la revista People en ingles que “Los accesorios son la parte más divertida de arreglarse”. Por esto era de esperarse que la actriz diseñ
0 Shares
0
0
0

Sabemos que Mischa Barton ya es todo un icono de la moda, conocida por su look retro- cool del diario y su elegancia en todas las Alfombras Rojas. Mischa asegura a la revista People en ingles que “Los accesorios son la parte más divertida de arreglarse”. Por esto era de esperarse que la actriz diseñara su propia línea de diademas en compañía de la diseñadora Stacy Lapidus. Ambas se han inspirado en las corrientes de India, Paris, Londres, Montreal, Los Ángeles y Nueva York.

Mischa asegura que su estilo es “boho chic”  es resultado de viajar tanto en el transcurso del año. Posteriormente también planea sacar su línea de bolsas, lo cual la mantendrá ocupada y más si el programa piloto que realizo la actriz, A Beutiful Life, es seleccionado para producir la serie de  la cadena televisiva CW.

Con ansias esperamos esta colección de bolsas que se ve muy prometedora, mientras checa las nuevas diademas de la actriz.

You May Also Like

Farrah Fawcett se encuentra mejor

La recordada actriz, que brilló en los ’70 y los ’80, Farrah Fawcett, de 62 años y afectada por un cáncer, podría ser dada de alta esta semana del hospital de Los Ángeles donde se recupera de un tratamiento que realizó en Alemania. El doctor Lawrence Piro, de este centro de salud, dijo: "continú
Read More