Regala a mamá un cofre con los mejores secretos para las pestañas

El contenido de este cofre especial para mamá y lanzado en el mes de mayo reviste de manera uniforme y estructura cada pestaña de la raíz a la punta, para máximo volumen. Las pestañas tienen más volumen, se rizan y se separan, pero conservan su elasticidad para un resultado glamoroso que dura y dura
0 Shares
0
0
0

El contenido de este cofre especial para mamá y lanzado en el mes de mayo reviste de manera uniforme y estructura cada pestaña de la raíz a la punta, para máximo volumen. Las pestañas tienen más volumen, se rizan y se separan, pero conservan su elasticidad para un resultado glamoroso que dura y dura.

Amplicils de Lancome domina el volumen en sus tres dimensiones, dando un cuerpo extraordinario y luciendo un maquillaje intenso. Para lograr este efecto, la Investigación Lancôme Research ha reemplazado las gomas tradicionales para realzar el cuerpo con ceras naturales acondicionadoras, combinadas con un agente plastificante.

– La cera de abeja agrega suavidad y ayuda a separar las pestañas .

– Las ceras de Arroz y Jojoba ayudan a espesar las pestañas al máximo.

Estas ceras, combinadas con el agente plastificante, logran una tecnología optimizada de control de carga que reviste las pestañas de una manera totalmente natural y homogénea, sin formar grumos.

El exclusivo Cepillo Tri-panoramic, específicamente diseñado para ser utilizado con la fórmula Amplicils, deposita el producto sobre las pestañas de manera uniforme para un volumen verdaderamente óptimo. Además, la orientación panorámica de las cerdas alrededor del eje del cepillo asegura que con cada pasada las pestañas adquieren más volumen se rizan y se separan, amplificando las pestañas de la raíz a la punta, sin formación de grumos.

De venta en Palacio de Hierro.

You May Also Like