Inmortaliza los recuerdos el día de las madres

Los modelos Cyber-shot serie T de Sony están cargados de funciones que ayudarán a tu mamá a capturar esos momentos inolvidables. Mucho más delgadas, coloridas, última tecnología con un manejo totalmente amigable y fáciles de transportar, son el mejor regalo para esta ocasión. La nueva Cyber-shot
0 Shares
0
0
0

Los modelos Cyber-shot serie T de Sony están cargados de funciones que ayudarán a tu mamá a capturar esos momentos inolvidables. Mucho más delgadas, coloridas, última tecnología con un manejo totalmente amigable y fáciles de transportar, son el mejor regalo para esta ocasión.

La nueva Cyber-shot T77, que además de ligera cuenta con una gran facilidad de funciones a través de su pantalla táctil. Está cámara es ideal para tu mamá, ya que no tendrá que pelear con esos molestos botones.

La T700 es la opción perfecta para que tu mamá pueda tener su propio álbum de fotos portátil. Todas las imágenes están guardadas en carpetas de fácil acceso, con lo que es sencillo organizar todas sus fotos y buscar esa foto especial en un instante.

Si están de viaje o de vacaciones familiares, la cámara reconocerá la fecha de las fotos, organizándolas automáticamente para encontrarlas fácilmente. El modo álbum organiza sus fotografías en carpetas según incluyan bebés, niños o adultos… o incluso caras sonrientes.

You May Also Like