Paulina Rubio y Nicolás Vallejo desmienten rumores en torno a su vida

La revista española Hola lanza una exclusiva entrevista con Paulina Rubio y Nicolás Vallejo donde hacen revelaciones exclusivas para la revista. El  matrimonio posa en su casa de Miami junto al mar  en la entrevista dejan ver que ambos hacen el balance de su relación y se sinceran sobre lo que ha
0 Shares
0
0
0

La revista española Hola lanza una exclusiva entrevista con Paulina Rubio y Nicolás Vallejo donde hacen revelaciones exclusivas para la revista.

El  matrimonio posa en su casa de Miami junto al mar  en la entrevista dejan ver que ambos hacen el balance de su relación y se sinceran sobre lo que han vivido en estos meses. “Nuestro amor es algo sólido. Queremos familia y nos estamos preparando para ello” aseguran.
“Me han embarazado más de diez veces y también han dicho que estábamos en tratamiento de fertilidad. Ninguna de las dos cosas son ciertas, como tampoco que vayamos a vender esta casa o que yo no iba a poder casarme en México por no haber pagado mis impuestos” asegura la mexicana.

Nicolás por su parte responde también a algunas críticas que le han hecho en este tiempo: “A los que dicen que lo único que hago es viajar con mi mujer, les diría que trato de ser un buen marido”.

You May Also Like

Hija de Madonna oficialmente presenta a su primer novio

La hija de Madonna Lourdes, presentó oficialmente a su primer novio a quien conoció en el centro de Cábala en Nueva York. De acuerdo con el diario británico "Daily Mail", Lourdes María Ciccone León, mejor conocida como Lola, la mayor de los hijos de la cantante cuenta con el apoyo de su mamá. Se
Read More