FedEx Express: “25 años, 25 soluciones”

FedEx Express México fortalece su apoyo a la comunidad a través de un nuevo programa de responsabilidad social: “25 años, 25 soluciones”.
0 Shares
0
0
0

FedEx Express México fortalece su apoyo a la comunidad a través de un nuevo programa de responsabilidad social: “25 años, 25 soluciones”.

FedEx Express México lanza el interesante programa de responsabilidad social “25 años, 25 soluciones”, con el que busca apoyar a comunidades vulnerables del país.

Para este programa, la compañía de mensajería que lleva varios años comprometidos con el medio ambiente, realizó un diagnósitco de las principales problemáticas que existen alrededor de la República Mexicana. Una de ellas el desabasto de agua potable en San Luis Potosí.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, en este estado aproximadamente el 70% de los pozos de agua subterránea tiene alta concentración de flúor, el cual desencadena la fluorosis dental y esquelética, así como la disminución del coeficiente intelectual en los niños.

El vieje de FedEx Express a San Luis Potosí

 #FedEx25ok

FedEx Express viajó a la comunidad de San Juan de Matanzas, municipio de Catorce, en San Luis Potosí, con el fin de acercarse a la comunidad y ofrecerles una solución inmediata. Así fue como se proporcionaron filtros especializados para purificar el agua. Se instalaron y se les mostró como usarlos.

La vida útil de estas herramientas es ilimitada si se proporciona el mantenimiento adecuado, de igual forma se capacitó a los usuarios acerca de los cuidados que requieren.

#FedEx25

Estas actividades se sumarán a las iniciativas que el Consejo de Responsabilidad Social de FedEx México(CRB por sus siglas en inglés) realiza en estados como Monterrey, Veracruz y a nivel nacional que brindan apoyo a las comunidades para impactar a largo plazo en la calidad de vida de los mexicanos.

 

La compañía documentó esta importante iniciativa en un video que nos lleva más a fondo a la situación real de la comunidad.

 

 

Sigue la conversación de esta gran iniciativa con el hashtag #FedEx25 en las redes sociales

#FedEx25b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

En México hay 28 millones de mamás

Hoy el Instituto Nacional de las Mujeres anunció cifras del  segundo trimestre de 2008, según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo,  las madres mexicanas sumaban más de 28.3 millones de mujeres, de las cuales 41.8 por ciento tiene de uno a dos hijos e hijas, 40.6 por ciento entre tres y cinco
Read More