Ben Southall ha sido el afortunado en quedarse con “El mejor trabajo del mundo” estrategia publicitaria del gobierno de Australia para promover el turismo.
Entre 34,700 candidatos que se presentaron sólo Ben fue el elegido. Cuál será su trabajo? Pues nada más y nada menos que cuidar una isla tropical durante seis meses.
Digamos que a la isla de la serie de Lost, le agregas un carrito de gof, una hermosa casa acondicionada con tres recamaras y una piscina. Claro uno de sus trabajos consiste en explorar la isla, elaborar informes diarios y enviarlos a la oficina de Turismo que lo ha contratado.
El mundo se enterará de los progresos de las labores de Southall por medio de un blog, un diario de fotografías, una galería de vídeos y entrevistas. Además, el joven de 34 años podrá llevar a su novia a ser parte de esta loca experiencia, que la verdad sí dan ganas de tener.
Uno de los requisitos para tomar un nuevo trabajo es el sueldo, pues para ello se le ha destinado a Southall un salario de 111,000 dólares, suponemos que al mes. Difícil es no poder sentir un poco de envidia por este muchacho, para los que se quedan pueden disfrutar de unas buenas vacaciones en Australia.