Así es el auto futurista soñado por Ferrari

La escudería italiana presentó el prototipo de coche para la Fórmula 1 del mañana, en el que destacan su aspecto compacto y su doble alerón delantero.

El futuro de la Fórmula 1 se discute por estas horas en Ginebra, donde se analizan posibles cambios a las reglas de la máxima categoría del automovilismo internacional.

Mientras esto sucede, Ferrari presentó un espectacular prototipo de lo que sería el auto del mañana, con un diseño futurista y con un doble alerón delantero.

ferrar futurista 1

La escudería italiana publicó imágenes en su cuenta oficial de Facebook, en las que se observa el aspecto compacto del modelo, con una carrocería que integra de mejor manera las ruedas al conjunto del coche.

Sus alerones son mucho más envolventes, dándole al monoplaza -o al prototipo de monoplaza- un aspecto más parecido a los bólidos que participan de las 24 horas de Le Mans.

ferrari futurista 2

En Ginebra, los equipos McLaren y Red Bull también hicieron propuestas para los modelos futuros, aunque son mucho menos radicales que el proyecto de Ferrari.

Niki Lauda, jefe del consejo de vigilancia del equipo Mercedes, pidió autos con más de 1.000 caballos de potencia, para hacer a la Fórmula 1 otra vez atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like