El nuevo Volkswagen Jetta GLI 2015 ya luce en las concesionarias de la marca en México, ofreciendo cambios en cuanto a su aspecto respecto de los anteriores modelos.
Su bloque TSI 2.0 litros genera 201 hp, con un par motor de 280 Nm, y con algo que pocas marcas ofrecen: la opción de caja de cambios manual o DSG con levas de cambio en la parte posterior del volante.
Se ofrecerá en versión transmisión manual, a un precio de 395 mil pesos, y con transmisión DSG a partir de los 415 mil pesos.
En cuanto a su aspecto exterior, el nuevo Jetta GLI 2015 ofrece faros oscurecidos con nuevas micas, luces LED de diseño y un alerón integrado en la tapa de la cajuela.
Además, presenta elementos en la parte baja de la fascia y en todas las versiones de color, además de faldones negros y nueva parrilla con panal en color negro.
En cuanto al interior, el nuevo modelo de VW tiene ajuste eléctrico, asientos tipo deportivos con sujeción lateral, calefacción y vestiduras de leatherette con costuras rojas, al igual que el volante.
Con respecto a la seguridad, ofrece sistema de bloqueo electrónico del diferencial (XDS), sistema de antibloqueo de
frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), sistema para el arranque en pendientes (HHC) y sistema de asistencia en el frenado (BAS).
Además, el nuevo Volkswagen Jetta GLI 2015 cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, sistema de regulación de frenado del motor (MSR), columna de dirección colapsable y sistema de control de tracción (ASR).