Sebastián Villalobos, una estrella en YouTube

El videoblogger colombiano, de apenas 19 años, conquista a Latinoamérica, donde tiene más de 1 millón de seguidores.
0 Shares
0
0
0

Con 19 años recién cumplidos, el joven Sebastián Villalobos se ha convertido en una auténtica estrella de las redes sociales, especialmente de YouTube.

Nacido en Bucaramanga, Colombia, cuenta con más de un millón de seguidores en su canal de la red social de imágenes, algo poco habitual y reservado para unos pocos elegidos.

Sus videos hablan de cosas cotidianas, con un estilo entre lo cómico y lo irreverente, que han hecho que muchos jóvenes se identifique con él -sobre todo en Latinoamérica- y lo hayan encumbrado a la categoría de ídolo.

Con diez años fue a vivir con su familia a Bogotá, donde estudió en un colegio industrial, aunque su mala conducta hizo que tuviese que cambiar de colegio.

Comenzó a realizar sus videoblogs en 2011, con tono sarcástico e incluyendo en las historias a sus hermanos menores y hasta a su mamá, además de algunas amigas para tratar “temas femeninos”.

Además, Sebastián es exitoso en Estados Unidos, donde cuenta con miles de fans, además de ser una celebritie en Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like