Taylor Swift y Karlie Kloss, amigas en portada de Vogue

La cantante y la modelo protagonizan la tapa de la famosa revista del mes de marzo, de las que se conocen imágenes durante viaje por carretera hacia Malibú.
0 Shares
0
0
0

La prestigiosa revista Vogue se adelanta y nos muestra la portada de su edición de marzo, y que está protagonizada por dos buenas amigas en la vida real.

Se treta de Karlie Kloss y Taylor Swift, quiene compartieron sesión fotográfica para la publicación que dirige la todopoderosa Anna Wintour.

La producción se realizó en la paradisíaca isla de Malibú, e incluye fotografías del viaje en carretera que realizaron ambas.

kloss swift vogue1

La cantante y la modelo se pusieron bajo las órdenes de Mikael Jansson, y entre las imágenes pueden verse fotos manejando en la carretera, haciéndose selfies o luciendo lujosos vestidos de famosos diseñadores como Gucci, Valentino o Yves Saint Laurent.

kloss swift vogue2

Karlie y Taylor se conocieron durante la edición 2013 del desfile de Victoria´s Secret, en el que Swift cantó y Kloss desfiló.

Además, Vogue ha difundido un video con imágenes de las dos mejores amigas en su producción:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Victoria´s Secret lanzó Supermodel Obsession

La nueva línea de lencería de Victoria´s Secret ha hecho su aparición. Es llamada  Supermodel Obssesion y fue presentada por las crecientes modelos Adriana Lima y Doutzen Kroes. Adriana Lima es una famosa modelo brasileña que esta marcando una época tambien con sus compatriotas Gisele Bündchen, A
Read More