Estrenos de cine para este fin de semana

En cartelera: el esperado estreno de “50 sombras de Grey” y la llegada de películas nominadas al Oscar.
0 Shares
0
0
0

Estos son los estrenos de cine que podrás disfrutar este fin de semana:

50 Sombras de Grey

Actores: Jamie Dornan y Dakota Johnson
Director: Sam Taylor-Johnson
Clasificación: C
Duración: 125 minutos
Género: Drama

La adaptación cinematográfica de la novela más vendida en el mundo: Cincuenta Sombras, llega a México. Conoce la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores.

Invocando al Demonio

Actores: Dale Dickey, Shane Johnson, Ella Anderson, Cara Pifko
Director: David Jung
Duración: 83 minutos
Género: Terror

Después de la muerte de su esposa Samantha debido a un mal consejo proporcionado por un psíquico, el ateo Michael decide enfocarse en temas sobrenaturales como investigación para preparar su próxima película y así refutar la existencia de Dios y del Diablo. Para lograrlo elige visitar diferentes personas que afirman haber participado en hechizos y conjuros. Comienza con Beverly, una psíquica que tiene una parte de culpa en la muerte de Samantha y que posteriormente participó en diferentes casos que implicaban fenómenos paranormales. Sin embargo, mientras Michael espera reafirmar su ateísmo, la obscuridad poco a poco ira apoderándose de él.

Malaventura

Actores: Martha Higareda, Miriam Higareda, Fernanda Romero, Mario Zaragoza
Director: Carlos Rincones
Duración: 90 minutos
Género: Comedia

En el camino a la fiesta del año, cuatro amigos deciden jugarse una broma que desencadena una serie de eventos que se desarrollarán a lo largo de un día. Dentro de una cárcel, su amistad se pone a prueba y se enfrentarán a algunas decisiones personales difíciles. La edad juega un papel importante en la historia, ya que ayudará a los protagonistas a entender las primeras etapas de la edad adulta y reforzar su peculiar amistad.

Party Girl

Actores: Angélique Litzenburger, Joseph Bour, Mario Theis
Director: Marie Amachoukeli-Barsacq
Clasificación: B15
Duración: 95 minutos
Género: Drama

Angélique ha trabajado en un cabaret por más tiempo del que puede acordarse ya. Es una mujer alegre, fiestera y con muchas amigas. Un cliente y amigo suyo, le propone unir su vida a la de él y ella decide dejar el cabaret para llevar una vida de mujer de casa. Todo parece irse desarrollando de una buena manera para todos, pero no siempre las cosas son lo que aparentan.

Selma (Nominada al Oscar)

Actores: Tim Roth, Tom Wilkinson, Oprah Winfrey
Director: Ava DuVernay
Clasificación: B
Duración: 128 minutos
Género: Drama

En el año de 1965, el político y activista Martin Luther King Jr., dirige la histórica marcha en señal de protesta pacífica desde la ciudad de Selma a Montgomery, Alabama, considerada como una de las principales y más importantes causas del movimiento por la igualdad de los derechos civiles de los ciudadanos afroamericanos, lo que lleva al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto el mismo año.

Dos Días, Una Noche (Nominada al Oscar)

Actores: Marion Cotillard, Fabrizio Rongione, Pili Groyne, Simon Caudry
Director: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
Clasificación: B
Duración: 95 minutos
Género: Drama

Sandra, ayudada por su marido, solo tiene un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de renunciar a su prima para que ella pueda quedarse con su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like