Película HUMANO llega a Le Cinéma IFAL

0 Shares
0
0
0

Le Cinéma IFAL anuncia que el  famoso filme que ha recorrido diferentes festivales en todo el mundo: HUMANO, llegará a México y que solamente se podrá ver en su salas, además de que el director estará presente para interactuar con los asistentes.

HUMANO, ha tenido más de 15,000 espectadores en Argentina. Recientemente finalizó una gira por España, donde fue vista por más de 10,000 espectadores en diferentes salas de la península ibérica, con debates incluidos. Ha tenido estrenos oficiales en otras ciudades como: La Paz (Bolivia), Quito (Ecuador), Cali (Colombia), Porto Alegre (Brasil) y presencia en más de una docena de festivales internacionales de cine.

Un verdadero hito para para una película documental e independiente, filmada por una sola persona y gestionada por decenas de colaboradores en todo el mundo.

Una nueva e innovadora forma de hacer cine, tanto en su producción como exhibición, que aprovecha al máximo el uso de la tecnología y las redes sociales” – comenta la Agencia de noticias TELAM

Una cámara, 200 preguntas, un viaje

La película narra el viaje a los Andes de un joven que, en la profundidad de las montañas andinas, se propone hallar las razones de su existencia y la verdad sobre el origen el hombre.

10918_990462934316999_8482691033146147077_n

Alan es un joven argentino que no encuentra las razones de su existencia y el porqué de la vida. Una cámara y un cuaderno con muchas preguntas, es lo único que necesita para emprender un viaje a las montañas andinas y hacia lo más profundo del inconsciente. A través de la mirada de Placido, un pago (sacerdote) andino, se le revelará la existencia de un mundo invisible que convive a diario con el visible. Alan desea descubrir el origen del ser Humano en la Tierra, pero para ello es necesario que aprenda a ser Humano. Rituales, iniciaciones y nuevas estructuras le serán dadas como “llaves” para que pueda romper y ampliar su consciencia.  De esta manera, emprenderá Junto a Plácido, uno de los viajes más introspectivos que alguna vez se hayan registrado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like