Antonio Banderas le entra a Twitter

El actor español inauguró su cuenta en la red del pajarito, en la que ya tiene más de 83 mil seguidores. Su premio Goya e imágenes de Bob Esponja fueron sus primeros tuits.

No sólo en el cine y la televisión triunfa el actor Antonio Banderas, que cuenta con millones de fans a lo largo del planeta.

El español también demuestra que es capaz de arrasar y enamorar en las redes sociales, a las que le ha entrado en los últimos días, poniéndose a la moda en cuanto a tecnología.

El protagonista de tantas películas inauguró el pasado 7 de febrero su cuenta oficial de Twitter, y desde entonces supera los 83 mil seguidores.

El debut de Antonio en la red del pajarito fue durante la ceremonia de los premios Goya, en los que recibió una estatuilla de honor en homenaje a su trayectoria.

En la misma ceremonia dio envidia a muchos con una selfie que se hizo junto a Penélope Cruz, una de las actrices españoles más deseadas por el público masculino.

Además, compartió algunas imágenes de Bob Esponja, en la que el actor interpreta a un divertido pirata:

    Y también nos dio un adelanto del primer trailer de la pelicula:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Los niños de Slumdog Millionaire siguen en la pobreza

Hace unos meses, la pequeña estrella de la exitosa película Slumdog Millionaire, Rubina Alí, estaba preocupada de qué se iba a poner para los Oscar. Ahora tiene un problema muy distinto: ¨cómo sacar las aguas fétidas de la pequeña casa de su familia. Ocho premios Oscar y 326 millones de dólares
Read More