Los motores de McLaren ya rugen en México

La marca británica de autos de lujo alista la apertura de su primera agencia oficial en nuestro país, ubicada en Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

Un impresionante local de 500 metros cuadrados en la zona de Santa Fe es la localización elegida por McLaren para desembarcar en México, en lo que será su primera agencia en nuestro país.

La marca británcia de autos de lujo planea inaugurar en mayo, con un espacio de exhibición y ventas y un taller especializado en la calle de Juan Algáraz, con el nombre de McLaren Mexico City.

En el pre-lanzamiento de la firma en nuestro país, McLaren confirmó que ya se encuentran disponibles para su venta los modelos 650S Coupé y 650S Spider.

McLaren 650S Spider.
McLaren 650S Spider.

Enrique Díaz, director de ventas de McLaren México, aseguró que “la venta de los autos la podemos empezar desde hoy, esto a pesar de que abriremos las puertas de nuestra primera agencia en mayo. Estamos listos para empezar a recibir pedidos”.

mclaren 650s coupe

La agencia dispondrá, además, de un taller con personal especializado en el servicio y mantenimiento de las unidades, incluyendo los automóviles que ya se encuentran en el país y que han sido importadas de manera individual por los usuario.

“Contamos con toda la infraestructura post venta, mecánicos especializados, maquinaria y herramienta. No somos importadores, se trata de McLaren oficial”, aseguró José María Herrera García, director general de McLaren México.

mclaren mexico1

Los precios de los carros que ofrecerá McLaren oscilarán entre los 452 mil dólares del 650S Coupé y los 479 mil del 650S Spider.

En ambos casos, como así también en los modelos que se incorporen luego, podrán ser personalizados con una amplia gama de accesorios que ofrece la agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like