Vooking, la innovadora estufa para vegetarianos

El aparato novedoso aparato cuenta con dos fregaderos, teppanyaki, recipientes para cultivar brotes y armarios para almacenar cereales.
0 Shares
0
0
0

La Feria Internacional del Mueble de Colonia, Alemania, permitió conocer una innovadora propuesta para personas que no consumen carne: una estufa para vegetarianos.

En el proyecto han trabajado un cocinero, un diseñador y un ebanista, dando como resultado un aparato perfectamente equipado que fue presentado en la sección Living Kitchen del evento.

La estufa, también pensada en personas veganas, cuenta con dos fregaderos, algo importante ya que las personas que la utilizarán deben trocear y lavar mayor cantidad de alimentos.

La cocina que necesitan los vegetarianos

En los fregaderos, ubicados en zonas periféricas, se han instalado recipientes de vidrio para cultivar brotes, y cuenta además con un armario con lámparas LED para el cultivo de especias y hierbas.

Vooking tiene dos fogones de gas y un fogón para wok, además de una plancha de acero para teppanyaki, similar a las que poseen los restaurantes donde los platos se preparan directamente en la barra.

La cocina que necesitan los vegetarianos

El teppanyaki está pensado para usarse especialmente para platos con pescado, aunque también son útiles para asar verduras.

Por otra parte, la novedosa estufa cuenta con un armario para almacenar cereales, con capacidad para hasta seis sacos con una balanza integrada, y espacio para un molino harinero.

La cocina que necesitan los vegetarianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Paulina Abascal inicia curso de pastelería

Paulina Abascal inicia su primer curso de pastelería del año en la Escuela de Gastronomía de Mariano Moreno. Durante tres días la chef experta en repostería y chef del gourmet.com mostrará sus secretos mejor guardados para hacer las más dulces recetas. Aquí el programa del curso, Martes 20 de
Read More