Michael Kors presenta fragancia de edición limitada

La mandarina y el mango brasileño se mezclan en la nueva fragancia de Michael Kors.

Michael Kors presentó su nueva fragancia de edición limitada y colección de color, Sexy Rio de Janeiro, que evoca los días sensuales y noches llenas de samba de su icónica ciudad. El eau de parfum se abre con la exuberante frescura de la mandarina y el mango brasileño.

Notas de flores de tilo y madreselva agregan una sutil dulzura, mientras que la delicada femineidad de la violeta y el muguet se mezclan con una infusión de rosas para crear una sofisticación seductora. En el corazón de la fragancia yacen la elegante gardenia y el lujoso jazmín.

Notas indulgentes de ambrox, sándalo y vainilla de Tahití se combinan con la suavidad del abelmosco y el almizcle para revelar una calidez sensual en la fragancia.

unnamed (2)

Notas

Notas altas: mandarina, mango brasileño, flores de tilo y madreselva.

Notas medias: infusión de rosas, violeta, gardenia, jazmín y muguet.

Notas secas: ambrox, sándalo, abelmosco, vainilla de Tahití y almizcle.

El eau de parfum se complementa con una colección de colores vibrantes que incluye un esmalte de uñas en oro iridiscente, Lip Lusters en nude dorado y fucsia brillantes y un Bronze Powder con destellos dorados.

Bronze Powder in Flush

Sexy Siren Lip Luster

La fragancia Sexy Rio de Janeiro y la colección de belleza de Michael Kors estarán disponibles en El Palacio de Hierro a principios de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like