Cremas antiseñales por edad, la nueva propuesta de Chronos

Los nuevos antiseñales de Chronos retrasan el proceso de envejecimiento de la piel durante la noche.
0 Shares
0
0
0

Factores como la contaminación, el estrés, el cigarrillo, el sol estimulan la formación de los radicales libres que perjudican las células de la piel, estos daños consumen gran parte de la energía de las células, que cansadas pierden eficiencia en procesos importantes como la producción de colágeno y elastina generando un aspecto opaco de la piel y acelerando el proceso de envejecimiento. Para revertir estos daños, la piel realiza un proceso natural durante la noche llamado detoxificación celular. A medida que transcurren los años, este mecanismo disminuye su acción, por tal motivo es necesario estimularlo.

Esta mañana, Natura nos presentó su nuevo lanzamiento del 2015. Se trata de unas cremas antiseñales por edad: Chronos Noche Detox Celular, que combinan tecnología con activos que estimulan el mecanismo de regeneración celular, retrasando el proceso de envejecimiento de la piel durante la noche.

10937650_10152807171833124_563883248_n

Cada crema actúa de acuerdo al tipo de edad, reduciendo las señales del tiempo, mejora la elasticidad, combate el aspecto de la piel cansada y le devuelve su luminosidad.

Los nuevos antiseñales Chronos Noche Detox Celular serán un complemento a la línea Chronos de día, la cual evita daños excesivos, mientras que los productos para la noche intensifican el mecanismo de regeneración celular.
Estarán disponibles en cuatro presentaciones de acuerdo a la edad; 30+, 45+, 60+, 70+ a un precio de $525.00 cada una, el costo del repuesto es de $394.00 y se podrán adquirir en www.natura.com.mx o con una consultora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like