Vanessa Huppenkothen llevará su belleza al Carnaval de Mazatlán

La reportera de Televisa Deportes sorprendió con un video y varios comentarios en Instagram y Twitter en el medio tiempo del Super Bowl XLIX.
0 Shares
0
0
0

Admiración y bocas abiertas es lo que provoca Vanessa Huppenkothen allí donde va, y eso podrán comprobarlo los habitantes y visitantes de Mazatlán en pocos días más.

La bella reportera de Televisa Deportes será una de las atracciones del Carnaval de Mazatlán 2015, participando de los desfiles y de algunas actividades organizadas por Grupo Modelo, patrocinador de la celabración.

La ex modelo estará en Mazatlán para formar parte de los atractivos de “Los sueños del rey momo”, el lema de esta edición de la celebración, que tendrá lugar del 12 al 17 de febrero.

vanessa huppenkothen carnaval1

Recientemente, la ex modelo y seguidora de los Tuzos del Pachuca, tuvo una controvertida y comentada participación en la transmisión del Super Bowl XLIX cuando en el medio tiempo se encargó de subir un video a su cuenta de Instagram.

Vanessa Huppenkothen se la vio feliz pese a la derrota de su equipo favorito, los Halcones Marinos de Seattle, algo que demostró a través de sus varios comentarios en Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like