Jose Angel Bichir, Martha Cristiana, Delia Gonz+ílez y Eddie Jaimes

“La Descarada”, nueva mezcalería en la Condesa

Abre nueva mezcalería en la Condesa “La Descarada”.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la inauguración de una nueva mezcalería en la colonia Condesa. Hablamos de “La Descarada” ubicada dentro del hostal “Hostael”.

Con un claro concepto de refugio para citadinos, “La Descarada” presume de una gran variedad de mezcales, cocteles y otros clásicos destilados. Sin embargo a diferencia de otras mezcalerías del barrio, en esta se podrá comer y mucho, ya que cuenta con una interesante carta de clásicos defeños como torta de Chilaquiles con crema o la de Lomo y Mac&Cheese, (ambas creados por los socios).

Por cierto, uno de los propietarios es el hijo de la actriz Martha Cristiana, Alberto Ventosa, creador del concepto del lugar.

A la inauguración se dieron cita amigos de los socios y de la actriz entre los que destacamos a José Angel Bichir, Eddie Jaimes, Mel Mendoza y Lorenzo Ruiz. 
que pudieron disfrutar del ambiente, un poco de mezcal y los platos especiales de la casa.
La Descarada: Juan Escutia 125, col Condesa

Tel: 5505 6871

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Alexis Yasky celebra cumpleaños en Galería-Bar “Parada 54”

La Galería-Bar “Parada 54” ubicada en Moliere 54 celebró el cumpleaños de Alexis Yasky donde asistieron algunos de sus amigos famosos. El diseñador de rockeros y dj, cumplió 41 años y los celebró en este lugar que apenas abrió hace algunos meses en Polanco. Entre los invitados se pudo ver a lo
Read More