Messi cambia el futbol por el karate

El futbolista argentino participa, junto a Neymar, Piqué, Iniesta y Suárez, de la campaña que Qatar Airways lanza para celebrar tres años junto al Barcelona.
0 Shares
0
0
0

La aerolínea Qatar Airways es uno de los patrocinadores del Futbol Club Barcelona, y ha decidido celebrar a lo grande sus primeros tres años de asociación con la institución catalana.

Para ello ha reunido a varias de las estrellas blaugranas para protagonizar la nueva campaña de marketing, encabezadas por el argentino Lionel Messi.

Junto a Gerard Piqué, Neymar, Andrés Iniesta y Luis Suárez, el argentino aparece en el aeropuerto rumbo a los múltiples destinos que la línea asiática ofrece a sus pasajeros, y que incluyen París, Seúl, Dallas o el Caribe.

https://www.youtube.com/watch?v=zG3FJVp69vE

Los futbolistas del Barca realizan varias actividades, como practicar el arte marcial del karate, en el caso de Messi, disfrazarse de vaquero (Luis Suárez) o disfrutar de la playa y el mar, como hacen Neymar y Piqué.

messi qatar airways

“Estamos muy orgullosos de que estrellas del Barcelona hayan aceptado ser partícipes de la campaña”, aseguró Akbar Al Baker, director ejecutivo del grupo Qatar Airways.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like