Hoy LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, reveló su informe anual correspondiente al 2014. En el que confirmó un aumento del 6% en sus marcas de lujo.
Bernard Arnault, presidente y consejero delegado de LVMH, detalló los logros del año pasado para el conglomerado de marcas de lujo, que definió como un considerable progreso a pesar de la incertidumbre económica en el sector. “Los ingresos y el beneficio neto alcanzó nuevos niveles récord” dijo el CEO.
Aquí algunas claves que Arnault destacó como logros para la compañía.
1.-Fondation Louis Vuitton: este año fue inaugurado este nuevo edificio que revela el “compromiso con la excelencia, la pasión por la calidad y nuestra capacidad de innovar apuntalar nuestro impulso de crecimiento y son todos los valores encarnados” comentó Bernard.
2.-El año también estuvo marcado por la llegada en el Grupo de Loro Piana , que apuntó una buena actuación.
3.- En el 2014 hubo un gran y especial impulso en Estados Unidos y el crecimiento continuo en Europa.
4.- Mayor impacto en los productos de cuero en el mundo de la moda.
5.- Importantes ganancias en todo el mundo gracias a Christian Dior.
6.- El grupo de negocio de la joyería relojes registró un crecimiento orgánico de los ingresos del 4%. Mientras que los ingresos de la joyería mostraron un notable impulso. Bvlgari registró un fuerte crecimiento impulsado por el éxito de sus líneas icónicas y mejoró sus colecciones de relojes femeninos.
7.- Sephora tuvo un año excepcional y el desempeño fue excelente, especialmente en América del Norte, Oriente Medio y Asia. Las ventas online crecieron significativamente, con el apoyo de características móviles innovadoras. La expansión estableció una nueva presencia en Indonesia y Australia, mientras que varias tiendas de la marca, como los Campos Elíseos y del Dubai Mall, se renovaron.
“En un entorno económico incierto, podemos confiar en la conveniencia de nuestras marcas y la agilidad de nuestros equipos para fortalecer aún más nuestro liderazgo en el mundo de productos de alta calidad » Bernard Arnault.