Mejora la salud de Mario Benedetti

El escritor uruguayo Mario Benedetti fue cambiado a una sala común desde la de cuidados intermedios o críticos, informó el sábado la médica María del Huerto Brotos. ”En las últimas horas del viernes, fue trasladado de la unidad de cuidados intermedios o críticos a una sala común y ya se levantó
0 Shares
0
0
0

El escritor uruguayo Mario Benedetti fue cambiado a una sala común desde la de cuidados intermedios o críticos, informó el sábado la médica María del Huerto Brotos.

”En las últimas horas del viernes, fue trasladado de la unidad de cuidados intermedios o críticos a una sala común y ya se levantó y se sentó algún rato en un sillón. Ha desayunado bien y se mantiene lúcido”, dijo Brotos, en su informe habitual como portavoz del sanatorio Impassa, en donde el autor está internado desde el 24 de abril.

Benedetti, de 88 años, fue hospitalizado grave con una patología digestiva crónica, a lo cual se suma una enfermedad respiratoria y sangrado de colon, de acuerdo al parte médico del 28 de abril.

Benedetti, es autor de decenas de obras literarias. ”Testigo de uno mismo” fue su más reciente libro de poemas publicado el año pasado.

You May Also Like

Hugh Jackman será el maestro de ceremonias de los Oscar

Hugh Jackman, el hombre más sexy del año, será el presentador de la gran gala de los Oscar. El protagonista de Australia será el maestro de ceremonias de la 81ª edición de los premios el próximo 22 de febrero, en el teatro Kodak. “Su estilo, elegancia y saber estar” han sido las cualidades que lo ha
Read More