Mejora la salud de Mario Benedetti

El escritor uruguayo Mario Benedetti fue cambiado a una sala común desde la de cuidados intermedios o críticos, informó el sábado la médica María del Huerto Brotos. ”En las últimas horas del viernes, fue trasladado de la unidad de cuidados intermedios o críticos a una sala común y ya se levantó
0 Shares
0
0
0

El escritor uruguayo Mario Benedetti fue cambiado a una sala común desde la de cuidados intermedios o críticos, informó el sábado la médica María del Huerto Brotos.

”En las últimas horas del viernes, fue trasladado de la unidad de cuidados intermedios o críticos a una sala común y ya se levantó y se sentó algún rato en un sillón. Ha desayunado bien y se mantiene lúcido”, dijo Brotos, en su informe habitual como portavoz del sanatorio Impassa, en donde el autor está internado desde el 24 de abril.

Benedetti, de 88 años, fue hospitalizado grave con una patología digestiva crónica, a lo cual se suma una enfermedad respiratoria y sangrado de colon, de acuerdo al parte médico del 28 de abril.

Benedetti, es autor de decenas de obras literarias. ”Testigo de uno mismo” fue su más reciente libro de poemas publicado el año pasado.

You May Also Like

Más famosos se unen contra el SIDA

Figuras como Madonna, Rihanna y Fall Out Boy participan activamente en la lucha contra el SIDA al donar artículos en una subasta de internet. Recientemente fue lanzado un sitio de intertnet donde se pueden descargar canciones de bandas como U2, The Police y Coldplay, entre otras, con la inten
Read More