Ricky Martin, al rescate de los más necesitados

El próximo 12 de junio se llevará a cabo en Bahía Beach Resort el Primer Torneo de Golf convocado por la Fundación Ricky Martin, con la finalidad de fortalecer iniciativas en beneficio de la población más vulnerable, principalmente los niños. Comprometidos con la defensa de los derechos humanos
0 Shares
0
0
0

El próximo 12 de junio se llevará a cabo en Bahía Beach Resort el Primer Torneo de Golf convocado por la Fundación Ricky Martin, con la finalidad de fortalecer iniciativas en beneficio de la población más vulnerable, principalmente los niños.

Comprometidos con la defensa de los derechos humanos de la niñez y su bienestar social, la fundación creada por el intérprete de “La vida Loca” y “María” dijo que el encuentro de golfistas se efectuará a partir de las 8:30 horas.

“Todos en la Fundación Ricky Martin nos sentimos agradecidos y orgullosos de poder estrechar redes con diversas corporaciones e individuos que desean aportar esperanza a la niñez en alto riesgo uniéndose a nuestro primer torneo de golf. Promete ser un evento histórico y diferente”, sostuvo Fernando Fernández, una de las cabezas operativas de la institución.

You May Also Like

Lindsay Lohan no es bienvenida en pasarelas de NY

Según el “NY Daily News” la favorita de las pasarelas neoyorquinas es excluida de estos eventos. Lohan tenía amplios privilegios en este tipo de eventos, “all pass” para primeras filas y backstage sin embargo este año ha sido prohibida de asistir al evento. De acuerdo con el diario los diseñad
Read More