Cómo divertirse sin salir de casa? Visita el teatro por internet

Atendiendo a las  recomendaciones sanitarias que han hecho los gobiernos local y federal mexicanos con respecto a la epidemia de influenza el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ha puesto en marcha un plan para mantener la actividad cultural de manera virtual. Cómo? a través del portal w
0 Shares
0
0
0

Atendiendo a las  recomendaciones sanitarias que han hecho los gobiernos local y federal mexicanos con respecto a la epidemia de influenza el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ha puesto en marcha un plan para mantener la actividad cultural de manera virtual.

Cómo? a través del portal www.cenart.tv, del cual se pondrá en línea seis horas de programación divididas en igual número de barras: Música 1, Artes Visuales, Formación, Música 2, Artes Escénicas y Misceláneos, mismas que se repetirán en cuatro ocasiones para cubrir las 24 horas del día.

Obras completas que se han presentado en el Centro Cultural Helénico como Woyzeck, de Georg Büchner, bajo la dirección de Agustín Meza;  Pequeñas certezas, de Bárbara Colio, dirigida por Claudia Ríos; La comedia de las equivocaciones, de William Shakespeare,  dirigida por Alberto Lomnitz; El Evangelio según Clark, escrita y dirigida por Richard Viqueira; Verónica en portada, de Estela Leñero, bajo la dirección de Alberto Lomnitz; entre otras, estarán al alcance de las familias, sin necesidad de salir de casa.

El portal www.cenart.tv estará abierto a recibir propuestas de otras instituciones públicas y privadas, artistas, académicos y público en general para enriquecer sus contenidos.

You May Also Like

Homenaje a J.K Rowling en Francia

El presidente francés Nicolas Sarkozy le otorgó el título honorario de "dama" a la escritora británica, quien aprovechó su discurso de aceptación para disculparse por haberle dado un nombre francés a uno de los villanos de su famosa serie sobre el niño mago Harry Potter. Uno de sus bisabuelos, qu
Read More