Vive Latino cancela fechas por alerta cinco de influenza humana

Uno de los eventos de rock más importantes de México se une a las cancelaciones que se han realizado recientemente en el país, debido a la alerta de Influenza Humana en todo el mundo. Por medio de un comunicado y como se esperaba el festival Vive Latino se pospone hasta el mes de junio. Como sabe
0 Shares
0
0
0

Uno de los eventos de rock más importantes de México se une a las cancelaciones que se han realizado recientemente en el país, debido a la alerta de Influenza Humana en todo el mundo. Por medio de un comunicado y como se esperaba el festival Vive Latino se pospone hasta el mes de junio.

Como sabe muchos de los invitados provienen de otros países, lo que complica la organización de visas, tramites, aduanas, y transportación.

El festival celebra 10 años y al parecer no había dejado ver noticias de que se pospondría el evento, pero como muchos otros tuvó que tomar decisiones y cancelar.

Recordemos que entre los invitados se destaca la presencia de Andrés Calamaro, Jaguares, Los Bunkers, Marky Ramone, Simplifires, Zoé, Los Fabulosos Cadillacs y Molotov.

Las fechas actualizadas serán para el 27 y 28 de junio.

You May Also Like

La tendencia Chanel

Chanel presenta en su colección Otoño-Invierno 2008/09 un look clásico y elegante con colores opacos y tenues. La tendencia de la gran casa de moda Chanel, nos invita a usar los colores gris, blanco, plata y negro, principalmente. Los vestidos que presenta la colección tienen corte entubado y
Read More