Celebra San Valentín con YOGEN FRÜZ y Hello Kitty

La marca de yogurt helado lanza nueva línea con la famosa gatita como protagonista. Está elaborado a base de leche fresca con chispas de chocolate blanco y trozos de fresa.
0 Shares
0
0
0

El próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, YOGEN FRÜZ te invita a celebrar junto a Hello Kitty, la gatita más famosa del planeta.

La firma líder en el mercado de yogurt helado presentó su nuevo lanzamiento, pensado para los niños y con la imagen del personaje que acaba de cumplir 40 años de vida.

yogen fruz hello kitty

YOGEN FRÜZ Hello Kitty está elaborado a base de leche fresca, acompañado con chispas de chocolate blanco y pequeños trozos de fresa, y será presentado en las 40 sucursales que la marca posee en México.

YOGEN FRÜZ ofrece productos 100 % naturales hechos a base de probióticos y lactobacilos, bajos en calorías y su slogan es “It’s all about Ü”, que encierra el concepto de vida saludable.

YOGEN FRÜZ fue fundada en 1986 en Toronto, Canadá, contando en la actualidad con más de 1,400 puntos de venta en todo el mundo.

You May Also Like

El bra de los 5 millones

Hay quienes prefieren el encaje, pero nadie conocido se resistiría a los diamantes. Adriana Lima fue la elegida por Victoria’s Secret para modelar el brassiere más caro del mundo: su valor es de 5 millones de dólares. El bra es negro, las orillas son blancas y tiene pequeños detalles de rojo, tod
Read More