Celebra San Valentín con YOGEN FRÜZ y Hello Kitty

La marca de yogurt helado lanza nueva línea con la famosa gatita como protagonista. Está elaborado a base de leche fresca con chispas de chocolate blanco y trozos de fresa.

El próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, YOGEN FRÜZ te invita a celebrar junto a Hello Kitty, la gatita más famosa del planeta.

La firma líder en el mercado de yogurt helado presentó su nuevo lanzamiento, pensado para los niños y con la imagen del personaje que acaba de cumplir 40 años de vida.

yogen fruz hello kitty

YOGEN FRÜZ Hello Kitty está elaborado a base de leche fresca, acompañado con chispas de chocolate blanco y pequeños trozos de fresa, y será presentado en las 40 sucursales que la marca posee en México.

YOGEN FRÜZ ofrece productos 100 % naturales hechos a base de probióticos y lactobacilos, bajos en calorías y su slogan es “It’s all about Ü”, que encierra el concepto de vida saludable.

YOGEN FRÜZ fue fundada en 1986 en Toronto, Canadá, contando en la actualidad con más de 1,400 puntos de venta en todo el mundo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Las fragancias Private Blend de Tom Ford

El mundo de los perfumes artesanales ya no tiene secretos para el famoso diseñador Tom Ford, también director de cine. Por medio de la colección de fragancias Private Blend, el creador propone 12 fragancias unisex. Están presentadas en frascos de diseño único y común a todas. La colección nos mu
Read More

Complementos de Diane Von Furstenberg

La afamada diseñadora Diane Von Furstenberg ha dado conocer su colección de complementos. Se trata de un homenaje de Diana Vreeland, a las mujeres y las estrellas del rock. Entre los diseños podemos encontrar anchos cinturones de piel, clutch flexible o rígidos. En cuanto a los tonos, hay naranja
Read More

Kylie Minogue quisiera ser otra persona

La cantante y actriz australiana Kylie Minogue ha contado uno de sus sueños, relacionados con su fama y sus seguidores en todo el mundo: “sería increíblemente interesante intercambiar sitios con uno de mis fans. Convertirme en él o ella por un día y verme actuar". De este modo, la artista ha revelad
Read More