FLOR, tapetes de diseño llegan a México

La tienda especializada en tapetes modulares personalizados desembarca en nuestro país. Ya cuenta con dos tiendas, ubicadas en el DF y Guadalajara.

La Ciudad de México y Guadalajara cuentan ya con la presencia de FLOR, la cadena de tiendas especializada en tapetes modulares, además de shop-in-shoops en Puebla, Mérida, León, Aguascalientes, Oaxaca y, próximamente, Monterrey y San Luis Potosí.

El novedoso sistema de diseño ofrece la chance de diseñar nuestros propios espacios, eligiendo colores, patrones y texturas disponibles, en alfombras cuadradas de 50 centímetros para ir componiendo nuestros propios tapetes.

Así, podemos mezclar o combinar estilos, texturas y colores para crear tapetes personalizados, con la longitud, tamaño o forma adaptada a cada necesidad.

FLOR TAPETES1

Utilizando una cuadrícula ubicada en el sueño, el cliente puede tener una idea precisa del tamaño de la alfombra, haciendo real el diseño elegido en los vistosos catálogos.

Por otra parte, las tiendas FLOR cuentan con consultores de diseño en cada una de sus localizaciones, que pueden visitar los hogares previa cita.

FLOR TAPETES2

Chip DeGrace, vicepresidente de estrategia creativa en FLOR, aseguró que «queremos que los visitantes de nuestras tiendas FLOR se sumergan en el mundo de diseño de FLOR», externando que «ellos tendrán la oportunidad de interactuar con el producto y crear un diseño verdaderamente único y personalizado para su hogar.»

FLOR cuenta con una tienda en la Ciudad de México (Prado Norte 218, Lomas de Chapultepec) y otro en Guadalajara, ubicado en Av. México 3081, Col. Vallarta Norte.

Para más información de tiendas FLOR en México, visite su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like