Alejandra Guzmán, otra famosa con reality show

La cantante mexicana, que prepara el lanzamiento de un nuevo álbum, mostrará parte de su vida privada en la pantalla chica.
0 Shares
0
0
0

Mientras su hija Frida Sofía disfruta del éxito tras aparecer desnuda en la portada de Playboy México, la cantante Alejandra Guzmán se prepara para los varios proyectos que le esperan este año.

Uno de ellos será un programa televisivo en el que nos enseñará parte de su vida, algo que la tiene ocupada, ilusionada y feliz.

Alejandra también prepara nuevo álbum, que promocionará con una larga e intensa gira e incluso participará, como dijimos, en este nuevo reality show.

“Estoy muy contenta porque tengo un proyecto muy importante con Televisa y escuché por ahí que alguien me vetó, pero ¡cómo me van a vetar de una casa en donde nací! Es algo imposible, algo increíble, pero lo vengo a desmentir, porque son puros dimes y diretes”, señaló la intérprete.

Acerca de su sensación por estar en la pantalla chica, Alejandra Guzmán comentó que “un reality es una gran idea, muy divertida, pero no les puedo contar nada hasta que me digan que sí, pero ya fui a hablar con el señor Azcárraga y están muy contentos, ojalá se haga”.

You May Also Like