La aparición de Frida Sofía desnuda en la porta de Playboy México no ha pasado desapercibida, recibiendo elogios y muestras de apoyo de amigos, famosos y familiares.
Entre estos últimos se encuentra el actor y cantante Enrique Guzmán, quien aseguró no tener ningún problema en que su nieta enseñe su cuerpo en revistas para caballeros.
A manera de broma, el intérprete dijo que ya tiene apalabrados 50 ejemplares de la revista Playboy para regalar a sus amigos.
[amazon bestseller=»sexual» items=»3″ template=»table»]
[amazon bestseller=»condones» items=»3″ template=»table»][amazon bestseller=»dildo» items=»3″ template=»table»][amazon bestseller=»crema lubricante» items=»3″ template=»table»]
La hija de Alejandra Guzmán fue felicitada, entre otros, por Andrea García, quien protagonizó la portada de la edición mexicana de la revista del conejito en el mes de diciembre.
El director de la revista, Alfredo Cedillo, aseguró que son imágenes fuertes debido a que Frida decidió mostrar más de lo normal.
«Estoy orgullosa de ser una conejita a los 22 años, cuando estoy hermosa», aseguró Frida Sofía, añadiendo que quiere hacerse «un megapóster de Playboy y ponerlo en mi cuarto. Me encanta exhibir mi cuerpo. Mis dos abuelas ya vieron mis fotos y les fascinaron».