Ferrari presenta el SF15-T, su auto más sexy

La escudería italiana mostró su nuevo Cavallino Rampante, que será pilotado por Sebastian Vettel y Kimi Raikonen en el Mundial de Fórmula 1 de 2015.
0 Shares
0
0
0

La escudería Ferrari presentó su SF15-T, nombre que llevarán los monoplazas con los que el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen competirán en el próximo Mundial de Fórmula 1 de 2015.

El nombre elegido para el nuevo bólido rojo hace referencia a la marca (Scuderia Ferrari), las dos últimas cifras del año (15) y el motor turbo (T), y ha sido definido por Mauricio Arrivabene, máximo responsable de la casa de Maranello, como un auto “realmente sexy”.

 

El flamante SF15-T reemplaza al F14 T, nombre escogido por los aficionados para el coche que en 2014 pilotaron el español Fernando Alonso y Raikkonen.

El nuevo monoplaza de Ferrari debutará en pista el domingo en el circuito de Jerez de la Frontera, en manos de Sebastian Vettel.

ferrari 2015 frontal

El Cavallino Rampante modelo 2015 destaca por el nuevo frontal, más lineal y sin la línea de tobogán del pasado año, posee toda la longitud posible que permitía el reglamento, con 14 centímetros por delante del ala.

El rediseño estuvo a cargo de Mattia Binotto, con cambio de pegatinas en el coche: Fiat por Alfa Romeo, una de las modificaciones visuales de este año.

You May Also Like

Nuevos Audi A1

Este 12 de mayo en Worthersee, Austria Volkswagen presentará no menos de 7 modelos customizados de su modelo Audi A1. Los Audi A1 Worthersee 2010 incluyen: · Uno con un kit de competición Amalfi White 1.6 TDI · Un A1 Follow Me Amarillo Citrus 1.4 TFSI · Un A1 Wasserwacht, en gris Suzuka 1.4 TFSI
Read More

Encuentra dónde estacionarte con Google

Parece que los trabajadores en Google Labs no duermen y gracias a esto no dejan de desarrollar útiles aplicaciones para que los aficionados de Google disfrutemos. En este caso, una nueva aplicación llamada “Open Spot” ,que todavía se encuentra en fase de pruebas, que ayudará a los conductores de lo
Read More