ROGO´S, un restaurante para disfrutar y no marearse

Ubicado en Abu Dhabi, está inspirado en una montaña rusa. Los comensales piden la comida a través de tabletas, que es enviada a la mesa a través de una red de pistas transportadoras.
0 Shares
0
0
0

El impresionante Dubai Mall, el centro comercial más grande de Abu Dhabi, acoge una curiosa experiencia gastronómica, no apta para personas con tendencia a los mareos.

El restaurante ROGO’S, ubicado en el pequeño emirato, abrió sus puertas como un Roller Coaster, inspirado en la montaña rusa más grande del planeta, y que se extiende a lo largo de dos pisos, con capacidad para 500 comensales.

En el restaurante, los comensales ven pasar su comida a lo largo de una red de pistas, como una montaña rusa, a través de todo el restaurante, hasta llegar a su mesa.

rogos 2

El sistema está compuesto de dos cintas transportadoras, tres sistemas de elevación, circuitos paralelos, una espiral con tornado de 12 metros de altura y, en lugar de meseros, hacen sus pedidos a través de tabletas.

rogos1

“Cada mesa tiene su propia pista de montaña rusa individualmente diseñada, y un sistema único de entrega silenciosa que emociona a los comensales al ver su comida hacer el viaje de 360 grados desafiando la gravedad hacia su mesa”, explicó Jessica Wadih al-Absi, presidenta y CEO del grupo operador de restaurantes JWA.

El menú de ROGO´S es una combinación de platos europeos, americanos y asiáticos, como hamburguesas, pudin de dátiles o pastel de queso, servidos en ollas individuales cubiertas para sorprender al comensal.

rogos23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like