“Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo” Frida Sofía

La entrevista completa de Frida Sofía en la revista Plaboy.
0 Shares
0
0
0

Frida Sofía confianza sentirse segura con su cuerpo, es una mujer vanidosa, que ama el ejercicio. En la entrevista habla sobre la herencia Pinal, sus días de fiesta en Estados Unidos y sobre su madre Alejandra Guzmán.

Aquí les dejamos algunas preguntas de la entrevista realizada por Arturo J Flores con fotografías de Ariel Arana.

 

¿Qué representa para una chica tan joven como tú una marca como Playboy, con 60 años de historia?

Es una revista muy provocativa. Juega con la mente del hombre y proyecta una imagen sensual y muy divertida de la mujer. A mí siempre me ha gustado mi cuerpo, pero desde que empecé a hacer ejercicio vi que hubo un cambio en mí, tanto físico como espiritual. Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo. El cuerpo es un templo y sólo tenemos uno y así como a veces me porto muy mal con el mío, también me porto muy bien (risas). Me encanta exhibir mi cuerpo, me dicen “La Exhibicionista”. Ahora quiero hacerme un megapóster de Playboy y ponerlo en mi cuarto. Estoy orgullosa de ser una conejita a los 22 años, cuando estoy hermosa.

¿Cómo es ser hija de Alejandra Guzmán?

Fácil y a la vez, difícil. Como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras. Pero a ella le cuento todo, le tengo mucha confianza. ¿Qué mejor ejemplo que ella, que ya pasó por lo que yo estoy pasando? Yo tuve que crecer muy rápido, porque mi mamá me llevaba de gira, pero eso me hizo contemplar el mundo desde otra perspectiva, más amplia. Siempre he sido “La hija de Alejandra Guzmán” y está bien, pero ahora quiero descubrir lo que yo quiero hacer con mi vida. Tengo muchos proyectos de los cuales se enterarán más adelante

Una dinastía como la tuya se basa en el poder de la mujer, ¿eres feminista?

Mucho, no me gusta que la gente critique a las chicas por cosas como, por ejemplo, tener muchos novios. Todo mundo lo hace, aunque lo juzgue, sólo que a los famosos nos documentan. Ésa es la diferencia.

Además de tu mamá, tu tía Stephanie Salas también posó para Playboy. De alguna forma hemos formado parte de la historia de la dinastía Pinal. ¿Viste las fotos de ellas cuando eras niña? Sí, hace mucho tiempo vi las de mi mamá y las volví a ver ahora que hice las mías. Las dos salimos con flores, preciosas. ¡No es lo mismo que salir con látigo y botas negras! Las de Stephanie no las he visto. Pero en general, a mi familia le parece que lo que hace Playboy es arte. Mis dos abuelas ya vieron mis fotos y les fascinaron.

Esas fotos te gustan pero dime, ¿te molesta ser perseguida por un paparazzo? No, para nada. Me molesta el ciberbullying que me hacen en Instagram. No se vale. Y es que en la escuela fui víctima de bullying. De México llegué a Connecticut, que es un lugar muy blanco, muy racista. Se burlaban de mí por ser la mexicana.

¿Qué tal se ve México desde Estados Unidos?

Me tuve que ir de mi país desde los doce años, porque intentaron secuestrarme. Fue complicado adaptarme a otra cultura, sobre todo porque es muy robótica, muy estricta. Pero eso me hizo más independiente, porque me acostumbré a hacer todo por mí misma. Soy la primera en mi familia que se gradúa en la Universidad, por ejemplo. Me gusta la moda y los negocios, que es la parte de mi papá. De mi mamá tengo el gusto por el canto, el baile y por tocar el piano.

unnamed

 

¿Te entristece la violencia que hay en nuestro país? Mucho, es incómodo saber que existe la inseguridad. Extraño mucho a mi familia y amo México, aunque a estas alturas también sería muy complicado para mí regresar. Pero ya quiero llegar, firmar autógrafos, tomarme fotos con los fans y que los reporteros me hagan preguntas. Por eso hice Playboy, quería mostrar mi cuerpo después de que sacaron esas fotos mías con el “orégano” (risas). Pensé: ahora que me vean como a una reina.

¿Lo del “orégano” fue un error? Yo he tenido que crecer muy rápido y adaptarme a diferentes “lifestyles” y obvio, cuando una está joven, experimenta. Eso fue lo que yo hice, experimentar y probar simplemente por curiosidad. Lo que pasó ya pasó y las decisiones que he tomado en el pasado, buenas o malas, me han hecho madurar.

¡Pero sí eres adicta a los likes en Instagram! ¡Soy supervanidosa! ¿A quién no le gusta que le hagan un piropo? Aunque no me agrada que los hombre sean tan cochinos. A veces tengo que borrar algunos comentarios sobre mis fotos porque son demasiado gráficos. Pero que me halaguen y me coqueteen eso sí está padre, que reconozcan el esfuerzo que hago en el gimnasio. ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Las pompis, obvio. Lo tengo en la sangre. Mi abuela fue una mujer muy sexy y lo sigue siendo. Las Pinal tenemos buena pompa.

Tu mamá ha sido muy famosa por su nivel de fiesta, ¿aprendiste de ella? ¿de sus errores? Con mi mamá vi lo que era realmente la fiesta. Aunque tampoco soy una paloma blanca. He cometido errores, pero le doy gracias a Dios de que fueron temprano porque me queda el resto de la vida para mejorar. Respecto a los errores de mi mamá, creo que más bien aprendí de la cirugía plástica. Ésa fue otra de las razones por las que hice Playboy. Se rumoraba que yo me había operado. Para nada, soy toda natural. Mi mamá casi se muere en una operación y yo quiero mostrarle a la gente que una mujer es sexy así, sin las bubis enormes de plástico. Mi mamá me dijo: “ve lo que tienes y lo que no tienes, porque a mí me afectó no darme cuenta a tiempo”. Por eso amo mi cuerpo y no me comparo con nadie.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Se cae de nuevo la Princesa Mette-Marit

La princesa Mette-Marit, heredera a la corona de Noruega, rodó por una escalera durante su visita a Ucrania mientras participaba como embajadora del Programa de las Naciones Unidas contra el Sida (UNIADS). De acuerdo con la Casa Real de Noruega, la caída le provocó la pérdida de conocimiento por
Read More

La Mar se renueva con nuevos platillos

La cadena de restaurantes La Mar amplió su menú con nuevos platillos, platillos que no son de mar. Diego Oka, Chef ejecutivo de la Mar, Efrén Méndez chef de la Mar Loreto y Manuel Castañeda Chef de la Mar Palmas, fueron los encargados de diseñar estos nuevos platillos. Entre estas novedades culinari
Read More

Cumbre Tajín: día 1

El amor explotó en el Nicho de la Música con los acordes de Zoé. Y es que el "love, love, love" del grupo, hizo gritar a los jóvenes asistentes a la Cumbre Tajín 2009, quienes esperaron durante horas la participación de la banda de rock alternativo. Era ya la madrugada del jueves cuando el grupo 
Read More

Lanzamiento del sitio Mundo52

El periódico El Economista lanzó su nueva plataforma de productos editoriales, llamada Grupo Tilde, a través de la cual se inserta fuertemente en el mercado digital. Grupo Tilde está compuesto por la versión digital del periódico, la plataforma digital para Pymes El Empresario y Mundo52.com, el n
Read More

Obamania en pasarelas de Roma

  Obama llega a la pasarela Alta Roma, Alta Moda. Esta vez con un caftán diseñado por Guillermo Mariotto, quien se encontraba en Times Square el día de la elección del presidente. El desfile de Alta Roma, Alta Moda fue sorprendido por una modelo estadounidense cubierta por el largo caftán hech
Read More