La sensualidad ganó su espacio en el Super Bowl

Celebrities como Kim Kardashian, David Beckham, Adriana Lima, Megan Fox o Cindy Crawford han protagonizado sexys comerciales en el evento deportivo del año. Te compartimos algunos de los más recordados.

La gran final de la NFL de futbol americano no es sólo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, sino también una gigantesca maquinaria comercial que reúne a varias de las más importantes empresas del mundo, ansiosas por llegar con su publicidad a millones de espectadores.

Así, los comerciales se han convertido en un clásico de estos encuentros, y el Super Bowl XLIX no es la excepción, tal como se ha visto con el reciente anuncio de Victoria´s Secret, en el que aparecen varios de sus más renombrados ángeles.

Sin embargo, la historia de los comerciales cargados de sensualidad y de contenido sexy no es nueva. Aquí un repaso de algunos de ellos:

 

En 1992, un comercial de Pepsi mostraba a la cotizada modelo Cindy Crawford bajando de un Ferrari para tomarse una bebida de la marca bien fría.

La top model brasileña Adriana Lima fue protagonista, en 2008, de un anuncio de Victoria’s Secret, donde aparece con un balón de americano y en lencería, para mostrar al mundo que «el juego verdadero» comienza el Día de San Valentín.

Un año después, la firma Peta utilizó mujeres en trajes de baño y lencería para convencer a la audiencia de los beneficios de ser vegetariano, pues, según estudios que citaba, «ellos tienen mejor sexo».

Motorola realizó el anuncio sexy de 2010, con Megan Fox como estrella, quien se preguntaba qué pasaría si actualizaba sus redes sociales con una foto de ella en una tina de baño.

En 2011, Kim Kardashian protagonizó un comercial de Sketcher, donde despedía a su entrenador y se quedaba con sus tenis Shape-Ups.

En 2012 fueron varios los anuncios publicitarios de tono sexy, como el que protagonizó Adriana Lima en un comercial de la florería Teleflora.

https://www.youtube.com/watch?v=V68HJx_-PB8

Ese mismo año, David Beckham aparecía en ropa interior para el comercial de H&M.

Y también en 2012, Kate Upton participó del comercial de Carl´s Junior mostrando todos sus encantos.

https://www.youtube.com/watch?v=IcricI2H4dE
El Super Bowl 2013 nos mostró a un grupo de hombres atléticos, marcando el debut de Kalvin Klein en estos encuentros.

La automotriz Fiat también lanzó una campaña durante el 2013, en el que una sexy mujer italiana es comparada con el nuevo Fiat 500 Abarth.

https://www.youtube.com/watch?v=HrdKr-p3fWc
Finalmente, en el Super Bowl 2014, el ex futbolista inglés David Beckham volvía a quitarse la ropa para un comercial de H&M.

https://www.youtube.com/watch?v=7BZi_-tGiUg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like