El NBA All-Star Game 2015 tendrá un show a lo Grande

La cantante Ariana Grande animará el descanso del evento, que tendrá lugar el domingo 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cuando el próximo 15 de febrero se dispute el NBA All-Star Game, una figura femenina acaparará la atención durante el medio tiempo del juego.

Será la voz de Ariana Grande, quien ha sido elegida para animar el descanso del mítico partido que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York.

La intérprete de «Break Free» cantará algunos de sus más reconocidos éxitos, en el evento que será transmitido en vivo por la cadena TNT a partir de las 08:00 p.m.

Ariana se presentará en el espectáculo deportivo una semana después de su actuación en los premios Grammy, donde compite en las categorías de «Mejor álbum pop vocal» y «Mejor Interpretación de dúo o grupo pop» por Bang Bang, junto a Nicki Minaj y Jessie J.

Por otra parte, se confirmó en las últimas horas que Ariana unirá su voz con la de Bella Thorne en la película de animación «Underdogs».

https://www.youtube.com/watch?v=RlR90ncXALk

El filme se estrenaría a finales de 2015, y cuenta la historia de Jake y Laura, dos amigos de la infancia unidos por la misma pasión: el futbolito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like