Manta Resort, lujo bajo las aguas

El hotel ubicado en Tanzania cuenta con una exótica habitación debajo del mar, desde la que se puede disfrutar de unas vistas únicas de peces, pulpos o calamares.

Encontrar un valor agregado, algo que los haga únicos y exclusivos, es un desafío al que están sometidos muchos de los mejores hoteles de lujo en el mundo.

A este reto se suma el de adpotar el uso de nuevas tecnologías y el respeto por el medio ambiente, creando resorts realmente únicos y soñados.

Un ejemplo de ello es el Manta Resort de Tanzania, en África, el primer hotel en contar con una habitación debajo del mar.

manta resort1

Ubicado en la isla Pemba, en la costa de este país del este africano, ofrece una habitación diseñada por la compañía sueca Genberg Underwater Hotels, creadora también del Utter Inn, una sala bajo el agua en medio de un lago en Suecia.

Su estructura se compone de tres niveles: una terraza en la azotea, un baño y sala de estar a nivel del mar y la espectacular habitación bajo el agua.

Desde ella se pueden ver los peces, y por la noche permite ver de cerca la fauna nocturna, integrada por calamares, pulpos y peces de colores, gracias a sus focos en las ventanas.

También es un atractivo para quienes practiquen deportes como el submarinismo, ya que el hotel está ubicado en una zona donde abundan los arrecifes de coral.

manta resort2

El costo de la habitación, ubicada en un auténtico paraíso natural, ronda los 750 dólares por persona y por noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like