Lujo extremo: una alberca en mi balcón

El proyecto Bandra Ohm, que se construye en Mumbai (Bombay), India, es una torre de 30 pisos con 100 condominios, que cuentan con piscina privada.

Los deseos y caprichos de ricos siempre encuentran respuesta, con desarrolladores y hasta hoteles dispuestos a satisfacer los gustos de sus clientes más distinguidos.

En el grupo de los primeros se encuentra Brandra Ohm, un condominio de lujo en la India que cuenta con albercas privadas en los balcones de cada unidad.

Se trata de una torre de 30 pisos, que se inaugurará en poco tiempo, tendrá alrededor de 100 unidades con albercas en forma de medialuna, realizada en acrílico como el que se usa en los grandes acuarios.

bandra ohm1

El rascacielos está ubicado en la parte residencia de Mumbai (Bombay), y el proyecto está a cargo de James Law Cybertecture, un estudio de arquitectos con sede en Hong Kong.

“El concepto de diseño de la torre está inspirado en el efecto de onda generado por las gotas de agua, también conocido como onda capilar”, dijeron los responsables, añadiendo que el patrón de ondas crea un espacio vacío en el centro del edificio, donde se ha construido una casa club especialmente diseñada.

El Bandra Ohm no es el único edificio del mundo que planea contar con albercas privadas en los balcones. Otro emprendimiento similar se construye en Kuala Lumpur, con 35 pisos, mientras que una torre en forma de panal de abejas con 34 unidades se levanta en las Bahamas.

bandra ohm2

Claro está que el precio por lujos de este tipo no está al alcance de cualquiera. Un condominio con 500 metros cuadrados en este tipo de edificios ronda los 15 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like