¡Feliz cumpleaños Jim Carrey!

Cintas del famoso actor que tienes que ver este fin de semana.

Celebramos el cumpleaños de Jim Carrey recordando sus mejores cintas. Si no has visto alguna, disfrútala este fin de semana.

La máscara (1994)

Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.

Una pareja de idiotas (1994)

La vida de Lloyd y Harry es un auténtico desastre. El primero trabaja como chofer de una limusina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje para devolvérselo.

También puedes ver la segunda parte de esta cinta: Una pareja de idiotas 2 (2014) (aunque no es tan buena como la primera).

Mentiroso, mentiroso (1997)

Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.

Irene, Yo Y Mi Otro Yo (2000)

Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más y sufre un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto.

Todopoderoso (2003)

Bruce Nolan, un periodista de TV de Nueva York, especializado en intereses humanos está insatisfecho con casi todo en su vida. Al final del peor día de su vida, Bruce enfurecido ridiculiza y se enfada con Dios, y Dios le responde. Aparece ante él y le traslada a Bruce todos sus poderes divinos, lo reta a tomar el gran trabajo y ver si él es capaz de hacer algo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=XIy5wDsheqA

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

El número 23 (2007)

Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like