Baume & Mercier suma dos nuevos modelos a su colección Hampton

La firma relojera celebra su 20°aniversario lanzando el Baume & Mercier Hampton 10155 y el Baume & Mercier Hampton 10156.

La firma relojera Baume & Mercier celebra su 20° aniversario, y como parte de los festejos lanza dos nuevos modelos dentro de su colección Hampton.

Están realizados en acero e impulsados por un calibre automático, con un perfil afilado y esferas con acabados detallistas y exquisitos.

Ambos, el Baume & Mercier Hampton 10155 y el Baume & Mercier Hampton 10156, conservan las características estéticas de la emblemática colección, con calibres automáticos fabricados en Suiza y esferas de color blanco roto, que iluminan el paso de las aguas en forma de espada.

El reloj Baume & Mercier Hampton 10155 cuenta con caja rectangular de acero pulido y satinado de 31 x 47 mm, y un calibre mecánico automático observable a través del fondo transparente. El perfil de su caja es de sólo 10 mm de grosor, y muestra el número áureo, cuyo símbolo es el logotipo de la casa.

baume & mercier hampton 10155

Sus agujas de acero azulado indican la hora, minutos y segundos en la esfera de color blanco roto, mientras que la fecha se muestra en una sobria ventanilla abierta a las 6 horas.

La correa es de piel de aligátor negra que se fija a la muñeca mediante un cierre desplegable de seguridad de acero.

Por su parte, el Baume & Mercier Hampton 10156 es de caja rectangular de acero pulido y satinado, con acabados tradicionales.

baume & mercier hampton 10156

Es hermético hasta los 50 metros, y posee unas dimensiones atemporales (31 x 47 mm), con perfil elegante y esfera de color blanco roto.

En este caso, las agujas son doradas y la fecha se muestra en una ventana abierta a las 6 horas. Su correa es de piel de aligátor marrón con cierre desplegable de seguridad de acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like