Con el nuevo Mercedes Benz clase E no te quedas dormido

El nuevo Mercedes Benz clase E es el primer auto en México que incluye un sistema que detecta si el conductor se está quedando dormido y le avisa que se detenga a descansar. Incorporado de serie y único en su segmento, advierte al conductor de situaciones de cansancio e inatención. Este dispositi
0 Shares
0
0
0

El nuevo Mercedes Benz clase E es el primer auto en México que incluye un sistema que detecta si el conductor se está quedando dormido y le avisa que se detenga a descansar.

Incorporado de serie y único en su segmento, advierte al conductor de situaciones de cansancio e inatención. Este dispositivo aumenta la seguridad de conducción, especialmente en recorridos largos y de noche, ayudando a prevenir accidentes. 

Para ello, analiza continuamente el comportamiento del conductor, sobre todo el movimiento del volante. De ese modo puede identificar determinadas pautas, que se dan con frecuencia si el conductor está fatigado. Si se acumulan los movimientos del volante característicos de un conductor cansado, el sistema de alerta por cansancio emite una advertencia óptica y acústica, estando activo a una velocidad de 80 a 180 km/h.

You May Also Like