Polémico chef y conductor de Hell´s Kitchen dona su nombre a un vino

El afamado y polémico chef conductor del programa Hell´s Kitchen Gordon Ramsay donó gratuitamente su nombre a un vino bordelés. Un portavoz de la cadena de restaurantes de Gordon Ramsay afirmó se consolidó el convenio entre el cocinero y la bodega Château Bauduc en Entre Deux Mers (Burdeos), Fran
0 Shares
0
0
0

El afamado y polémico chef conductor del programa Hell´s Kitchen Gordon Ramsay donó gratuitamente su nombre a un vino bordelés.

Un portavoz de la cadena de restaurantes de Gordon Ramsay afirmó se consolidó el convenio entre el cocinero y la bodega Château Bauduc en Entre Deux Mers (Burdeos), Francia, para crear la línea de vinos Gordon Ramsay Selection. “Esto es para celebrar 10 años de cosechas que se han servido estos vinos en los restaurantes del británico”, enfatizó.

No le pagaremos regalías a Ramsay por esto, ni por poner su nombre o por incluir su portal web en nuestro sitio”, comunicó Gavin Quinney, propietario de Château Bauduc.

Estos vinos se sirven en el mencionado establecimiento de Ramsay en Londres (con estrellas de la Guía Michelin), en el restaurante de pescados Rick Stein, en BBC’s Oz y James’s Big Wine Adventure.

You May Also Like