El bicierotismo regresa a la Ciudad de México

Casa Biciteka acogerá, el próximo 17 de enero, la segunda edición del festival internacional cinematográfico «Bike Smut: Bike Porn».

Celebrar la cultura positiva del sexo y el transporte impulsado por la fuerza humana son los objetivos de «Bike Smut: Bike Porn», el festival que tendrá lugar en Casa Biciteka el próximo 17 de enero.

La segunda edición de este particular evento será con acceso sólo para mayores de 18 años, comenzando a las 7:30 horas y con una cooperación requerida de 15 pesos.

La muestra internacional de cine ofrecerá la proyección de videos bici-eróticos, aclarándose que no existen reproducciones de este material a la venta ni proyecciones en medios, con el fin de asegurar la privacidad de los participantes.

La idea nació en Portland, Oregon, Estados Unidos, cuando el ciclista urbano conocido como Reverend Phil promovió la idea de invitar a sus amigos a realizar videos que conjugaran la sexualidad y el ciclismo.

reverend phil

Según los organizadores, el objetivo es, además, hablar de temas considerados tabú, como la sexualidad y el género, incluyendo con frecuencia muestras fotográficas entre las actividades.

Casa Biciteka, sede del festival internacional, está ubicada en República de Nicaragua N°15, Centro Histórico, entre Brasil y Argentina.

bike smut cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like