Cesar Millán presenta línea de accesorios en Liverpool Polanco

El famoso “Encantador de perros” brindó una charla y una sesión de adiestramiento canino en la tienda departamental.
0 Shares
0
0
0

El mexicano César Millán ha cedido, en parte, su nombre y apellido al personaje, ese que es seguido por millones de personas en todo el mundo.

El famoso “Encantador de perros” estuvo en nuestro país para presentar su nueva línea de accesorios, en la tienda departamental Liverpool de Polanco.

Además, el entrenador de mascotas ofreció un breve curso de adiestramiento a la decenas de personas que allí acudieron, muchas acompañadas de sus perros.

Millán habló de cómo entender el mundo canino, así como cuáles son las necesidades de un perro para tener una vida feliz con la familia que vive.

cesar millan liverpool 1

La línea “César Millán” fue presentada por Miguel Ángel Pons y Oscar Villarreal, director y gerente de Liverpool Polanco a los asistentes y medios.

El “Encantador de perros” aseguró que “tener un perro en el hogar aumenta el bienestar y ayuda a la salud de los que están a su alrededor; se considera una medicina preventiva, varios estudios han demostrado que la salud de las personas es mejor cuando hay un perro cerca; tener un perro en casa reduce la soledad de aquellas personas más faltas de cariño, o aquellas que tienen que superar la pérdida de algún cónyuge o familiar”.

César Millán es autor, además, de los libros “Sé el líder de la manada”, “Un miembro de la familia” y “El camino de César”, en los que enseña técnicas para entender y tratar algunos trastornos de conducta de nuestros peludos.

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like