Katy Perry vestirá de Jeremy Scott en el Super Bowl

El director creativo de Moschino diseñará los trajes de la artista en el evento que tendrá lugar el 1 de febrero en Arizona.
0 Shares
0
0
0

Cantar en el medio tiempo de un evento como el Super Bowl es un privilegio reservado para unos pocos, algo que experimentará Katy Perry en la final del futbol americano que tendrá lugar el 1 de febrero en Arizona.

La intérprete está ocupada en cuidar hasta el último detalle de su participación, y para ello ha pedido la colaboración a su buen amigo Jeremy Scott, quien será el encargado de su vestuario en tan magno acontecimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=DE7H4RGdKdY

El diseñador dijo estar “muy honrado de ser elegido por Katy para ser parte de este evento trascendental de la cultura pop”, en la que Katy compartirá escenario con Lenny Kravitz.

Scott presentó su colección otoño invierno 2014 en la pasada Semana de la Moda de Milán, en colaboración con la marca deportiva Adidas y como director creativo de Moschino, contando con la cantante como invitada sorpresa en la pasarela.

katy perry moschino

La colección está inspirada en personajes como Shrek, Bob Esponja o Barbie, caracterizada por colores llamativos y accesorios brillantes, ideal para la presentación de Perry.

En dicha ocasión, la artista lució un traje diseñado por Jeremy Scott durante el comercial que lanzó Pepsi, con el fin de promocionar el show del medio tiempo del evento.

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like