Olivia Palermo y Johannes Huebl en la nueva campaña de La Mer

olivia-palermo-1-600×450

Para el lanzamiento de The Illuminating Eye Gel, La Mer presenta la campaña  lluminating Moments de la mano de  las parejas más glamorosas del mundo: la primera Olivia Palermo y su esposo Johannes Huebl. 

La Mer busca comunicar con esta campaña de celebridades que “Los ojos son la fuerza más poderosa de atracción,” dice Loretta Miraglia, Vicepresidente Senior de Producto e Innovación para La Mer. “Un hombre o una mujer pueden no hablar, sin embargo, si se miran a los ojos, su mirada lo dice todo.”

La campaña se lanza en conjunto con la innovación más reciente de la marca, The Illuminating Eye Gel, un tratamiento refrescante que ilumina la mirada instantáneamente para el obtener el máximo poder de atracción. “Hace sentido que, mientras más iluminada esté tu mirada, más atractiva será,” dice Miraglia.

Olivia Palermo y su esposo Johannes Huebl para la campaña de La Mer

Para esta campaña LaMer.com, contará con tres videos cortos en donde mostrará a algunas de las parejas más exitosas de Nueva York, París y Seúl.

Estas parejas representan el amor moderno. Las dos personas en la relación han construido carreras exitosas sobre lo que más les apasiona.

Olivia Palermo y su esposo Johannes Huebl, una de las parejas con mayor estilo de Nueva York, serán el centro de la primera historia que debuta el 8 de enero de 2015.

La pareja será captada compartiendo un momento en sus vidas ocupada, acentuadas por las conexiones perdidas. Con tan sólo tomarse el tiempo de verse a los ojos, son capaces de abrirse plenamente y verdaderamente conectar.

Dos otras parejas internacionales serán anunciadas y sus historias se estrenarán en LaMer.com el 14 de febrero de 2015.




No hay comentarios

Añadir más