Los detalles de la fiesta XX Lager en el Tamayo

Tremendo reventón se llevó a cabo en el Museo Rufino  Tamayo, como cada año y fiel a su objetivo de mantenerse a la vanguardia del arte, la moda y el diseño, Dos  Equis Lager  celebró una de las fiestas más hot y más esperadas del año en México  en el marco de la Feria de Arte Contemporáneo más impo

Tremendo reventón se llevó a cabo en el Museo Rufino  Tamayo, como cada año y fiel a su objetivo de mantenerse a la vanguardia del arte, la moda y el diseño, Dos  Equis Lager  celebró una de las fiestas más hot y más esperadas del año en México  en el marco de la Feria de Arte Contemporáneo más importante de Latinoamérica.

En el Museo Rufino Tamayo y a beneficio de FORT (Fundación Olga y Rufino Tamayo), Dos  Equis Lager buscó complacer y sorprender a sus consumidores con una noche cargada de música, estilo y glamour, acompañados por los más exclusivos invitados en el mejor ambiente donde actuaron increíbles DJ nacionales e internacionales, y con una escenografía bastante original.  

Al lugar no dejaron de llegar socialites en busca de una fiesta bastante prometedora que sin duda logró el objetivo! Y Masaryk.tv obviamente no pudo faltar. En medio de buenos drinks patrocinados por Dos Equis Lager by David LaChapelle, un dj bastante bueno y toda la disposición de hacer una noche muy especial el reventón se prendió hasta altas horas de la noche. El anfitrión de la noche fue Rodrigo Peñafiel quien no dejo de recibir a los invitados.

You May Also Like