La boda de Gloria Trevi, con la presencia de fans

Gloria Trevi, ganadora del Premio Billboard en la categoría de Mejor Cantante Latina, dijo que planea una boda donde haya un espacio para algunos de sus seguidores, sobre todo aquellos que le brindaron apoyo durante los momentos difíciles. Además, la estrella expresó su deseo de que su pareja sea

Gloria Trevi, ganadora del Premio Billboard en la categoría de Mejor Cantante Latina, dijo que planea una boda donde haya un espacio para algunos de sus seguidores, sobre todo aquellos que le brindaron apoyo durante los momentos difíciles.

Además, la estrella expresó su deseo de que su pareja sea el hombre que la acompañe en la vejez y hasta la muerte: «Sí me quiero casar y por la Iglesia, porque es lo más importante para mí, voy a brindar mi boda a Dios en sinónimo de agradecimiento».

Gloria Trevi informó que este fin de semana festejó haber sido la ganadora de un Billboard, al presentarse en el palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes. Luego ir a Chihuahua y se preparará para visitar España en una gira de tres días de promoción.

You May Also Like