Sauna: un lugar con múltiples beneficios

Conoce los beneficios que los saunas pueden traer a tu belleza.
0 Shares
0
0
0

Los saunas y cuartos de vapor son conocidos por sus efectos de relajación en los músculos del cuerpo, pero es no es todo, también brindan otros beneficios. St. Ives nos compartió algunos de los beneficios que las sesiones en los saunas pueden traer a tu belleza.

• Si eres de las chicas que padecen de barritos o espinillas en zonas como la espalda, los muslos o la zona del escote, visitar regularmente un vapor puede ayudarte a reducir la probabilidad de que aparezcan ya que el calor hará que tus poros se abran purgando así toxinas y bacterias de la piel.

La sensación de relajación que te invade cuando descansas en una temperatura caliente y húmeda será útil para que te olvides del estrés de todos los días; está comprobado que entre más tensión liberes, más radiante te verás.

Mejora tu circulación. Ya que la temperatura del sauna es mayor que la de tu cuerpo, la temperatura de éste aumenta y con ello tu circulación sanguínea. Esto se traduce en mejores procesos celulares para tu dermis tales como la transportación de nutrientes o su regeneración.

Elimina los líquidos que no necesitas. Es cierto que debes ser cuidadosa con el tiempo que pasas dentro del sauna para no deshidratarte; sin embargo, estas sesiones de vapor también tienen un efecto diurético positivo al ayudar a atenuar problemas como la piel de naranja.

• Aprovecha la desintoxicación. Una vez que hayas salido del vapor puedes consentirte con una crema rica en nutrientes.

You May Also Like