Sia lo hace de nuevo: los genios detrás del video “Elasctic Heart”

Sia lanza el video “Elasctic Heart” de la mano de su bailarina estrella y el actor Shia LaBeouf.
0 Shares
0
0
0

El año pasado la cantante Sia lanzó video “Chandelier” del disco  “1000 Forms of Fear” que pronto logró posicionarse entre los favoritos y finalmente coronarse en la lista de los mejores videos del 2014. Este año, lo hace de nuevo: contrata a la niña bailarina Madison Ziegler, a su coreógrafo de cabecera, Ryan Heffington y suma un potente personaje en la historia, el actor Shia LaBeouf .

Chandelier de Sia: uno de los mejores videos del 2014

El 2014 fue el año de la cantante y compositora Sia, que se había mantenido “oculta” componiendo para importantes estrellas como: Rihanna, Katy Perry, Britney Spears, Beyoncé y Kylie Minogue.

Para presentar su disco en sociedad, Sia no dudó en lanzar una de sus cartas más fuertes: Chandelier, tema que en semanas se convirtió en todo un éxito.

Detrás del video “Chandelier” había una maravillosa historia que casi supera el mismo tema. En este una niña logra una inolvidable pieza de danza contemporánea en una sola toma.

La coreografía de aquel video estuvo a cargo de Ryan Heffington o “Sir Heffington”. Uno de los coreógrafos más buscados por productores intelectuales y subterráneos y al que la revista Blackbook Magazine llamó “El puto genio”.

Pues bien, para el video “Elasctic Heart”, Sia se suma como directora junto con el director de cine autraliano Daniel Askill (que también dirigió Chandelier) y que tiene en su portafolio videos de Placebo, Phoenix, y una película llamada “We Have Decided Not To Die” (2003).

Factor sorpresa: Shia LaBeouf 

El factor sorpresa para este video sin duda fue la participación del actor Shia LaBeouf, que ha destacado por sus últimos trabajos en películas de alcance taquillero como: Transformers, Wall Street, Lawless, Charlie Countryman y Nymphomaniac.

Shia-LaBeouf_Interview-Magazine_01

 

En el video se muestra a la bailarina Madison Ziegler y al actor Shia LaBeouf dentro de una enorme jaula. Los dos protagonistas realizan durante todo el video una coreografía de danza contemporánea.

Por ahora el video ya suma más de 18 mil visitas y estamos en espera de que los críticos de medios especializados en música hagan su respectivas puntuaciones. Lo cierto es que la danza ha logrado adentrase nuevamente a las propuestas de videos musicales como parte fundamental, así que no dudamos que este año también veamos videos sorprendentes.

Les dejamos todo el playlist del disco “1000 Forms of Fear” y por supuesto el Nuevo video de Sia, enjoy!

 

You May Also Like