Ant-Man: la historia del Hombre Hormiga

Marvel Comics presentó el primer trailer del filme que se estrenará el 17 de julio, protagonizado por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly.

Originariamente creado en el año 1962 por Stan Lee y Jack Kirby, Ant-Man es un superhéroe de la factoría Marvel Comics, de cuya película se conoce ya el primer tráiler.

Los diferentes personajes que han asumido el nombre de Ant-Man, varios de los cuales han sido miembros de Los Vengadores, tienen la capacidad de reducir su tamaño, gracias a métodos como el uso de su mente, la inhalación de un gas o la ingesta de una pastilla.

El Hombre Hormiga también tiene la capacidad de comunicarse con los diminutos animales gracias a interfaces cibernéticas, ubicadas dentro de su casco.

ant man1

El personaje principal, quien encarna a Ant-Man, es el Dr. Henry «Hank» Pym, que inventó métodos para que las personas puedan reducir su tamaño y asumir la identidad del Hombre Hormiga.

Ant-Man, dirigida por Peyton Reed, está protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Michael Peña y Jordi Mollá, y su estreno está anunciado para el próximo 17 de julio.

Aquí te compartimos el primer trailer del filme de Marvel Comics:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like